La Planta

ROSTER DENT es un Sistema de Implantes desarrollado con tecnología de punta, procurando destacarse en el mercado dental, siguiendo los más estrictos controles de calidad.
Complaciendo a nuestros clientes con la amplia gama de productos y con una experiencia de más de 15 años en la fabricación de implantes dentales.

Primera fase

Nuestro ciclo productivo comienza con materia prima de excelente calidad. La cual ingresa a la planta con un certificado de calidad del fabricante a la que realizamos nuestros propios ensayos a fin de asegurar que está dentro de los parámetros establecidos para su utilización. La materia prima principal es el titanio que se destaca por ser cold worked (o forjado en frío) lo cual aumenta la resistencia mecánica y rigidez de nuestros implantes.

Segunda fase

Se elaboran más de 1.000 productos con tornos automáticos CNC de última generación.

Tercera fase

Rigurosos controles
Sector de metrología, después de la elaboración del producto las piezas pasan por un proceso de limpieza y posteriormente son controladas, asegurando la calidad del producto en el sector de “Control de Calidad” bajo las más estrictas normas.

Cuarta fase

Tratamiento superficial
Luego de controlar las piezas y asegurarnos que se encuentren dentro de los parámetros de medición, se trasladan al sector de tratamiento de superficie, aquí se les realiza un descontaminado y posterior tratamiento de superficie (SLA) a cada pieza, para pasar luego al sector de envasado.

Quinta fase

Área limpia: Este sector cuenta con un sistema de ventilación independiente. Tenemos además exclusas y cuartos de traspaso donde se realizan periódicamente registros que aseguran la inexistencia de cualquier partícula no deseada, dando paso a un proceso de envasado libre de cualquier agente contaminante, para luego ser trasladado y terminar con una exposición a radiación, asegurando su esterilidad.

Sexta fase

Mejor servicio y atención
Contamos con distribuidores en todo el país y una oficina en C.A.B.A. para ofrecer mejor servicio y atención. Trabajamos con profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional, brindando Work Shops y cursos periódicamente en Argentina y en el exterior.